CONTACTO

My Things by Danae nace en julio de 2009 como un hobby cuando, después de transformar un bolso con mis propias manos, me di cuenta de que era capaz de coser un forro y de diseñar muchos otros accesorios... Empecé con un bolso, seguí con un monedero y al cabo de nada ya tenía productos para niños y más de 200 piezas fabricadas.

Aquí encontraréis todos los productos que he ido creando durante estos dos años en orden cronológico.

Hago productos personalizados: con tu nombre, con los colores que más te gustan, añadiendo algún dibujo o motivo que te caracteriza... Todos los diseños parten de una idea personalizada, y muchos de ellos son réplicas de las primeras versiones que he hecho por vuestra propia demanda.
Las telas que utilizo varían según la temporada así que cuando se acaba la tela tengo que buscar nuevas opciones, cosa que hace que los productos vayan variando.

Soy interiorista y diseñadora, estuve sin trabajo una buena temporada y tuve tiempo de dedicarme plenamente a diseñar productos My Things, pero ahora lo compagino con mi trabajo como diseñadora y tengo poco tiempo para dedicarle... Aún así, si quieres pedirme alguna cosa con tiempo, no lo dudes y contacta conmigo!


Danae Albanell Masip
WWW.mythingbydanae.com
E info@mythingsbydanae.com
M (+34) 656 980 799